Tecate, Baja California.- De madrugada, hombres armados se llevaron por la fuerza a un hombre del interior de un domicilio ubicado en la colonia Rincón, de este municipio, en hechos registrados la madrugada del lunes. Su familia ya reportó los hechos desde que sucedieron, pero las autoridades no han logrado dar con el paradero de la persona.

Se trata de Francisco Javier López García, de 44 años, quien junto con su esposa se quedó a dormir en casa de su cuñado, cuando llegaron las personas armadas y por la fuerza lo sacaron de la habitación sin motivo aparente.

La persona al momento de ser sustraído, llevaba puesta una camiseta de manga larga, térmica, y un bóxer, y desde entonces no se ha sabido nada de él.

Sus familiares comentan que se puso de inmediato la denuncia por localización y las autoridades cuentan ya con la orden de investigar esta desaparición forzada, pero que hasta este miércoles no tenían noticias aún de Francisco Javier, por lo que temen que algo le suceda.

Cualquier información que pudiera ayudar a la localización de López García, puede hacerse llegar al teléfono 911 de emergencias, o al 089 de denuncia anónima.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.