Mexicali, Baja California.- Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la “Jornada Estatal de Intercambio de Juguete Bélico”, a fin de promover la sana convivencia y cultura de la paz, entre los niños y niñas, por medio de juguetes que influyen de manera positiva en el comportamiento y la actitud.

Dicha jornada se estará realizando en todo estado del 25 de noviembre al 17 de diciembre, por lo que tocó el turno a Mexicali este viernes pasado atendiendo a los niños y niñas de la colonia Lucio Blanco en el parque público, ubicado en la calle del Sahuaro y avenida Nopal.

La jornada fue encabezada por el doctor Pedro Cruz Camarena, director de Prevención Ciudadana del Delito y la Violencia de la Fiscalía General del Estado (FGE), tomando todas las medidas de prevención sanitaria para el intercambio.

Padres de familia y menores de edad acudieron para intercambiar juguetes de tipo bélico por juegos recreativos, así como pelotas de futbol, voleibol y basquetbol, a fin de fomentar la práctica del deporte entre la niñez bajacaliforniana.

Durante la Jornada Estatal de Intercambio de Juguete Bélico, los menores de edad también participaron en dinámicas y juegos implementados por el personal de prevención del delito de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los próximos eventos de canje de juguetes que se llevarán a cabo en esta ciudad capital serán:

Viernes 4 diciembre Pórticos del Valle, en área de uso común, Privada Guitarra #1, a partir de las 15:00 horas.

Lunes 7 de diciembre, Villas de las Lomas, en el campo de futbol, en punto de las 10:00 horas.

Jueves 17 de diciembre Guadalupe Victoria Km 43, en el parque público, ubicado en Calle Diez, a partir de las 10:00 horas.

Facebook Comments