Mexicali, Baja California .- El policía municipal Enrique Mendoza falleció la noche de este jueves al sufrir un paro respiratorio mientras era atendido en la clínica 30 del IMSS de COVID-19. Se ha convertido en el onceavo elemento de la corporación mexicalense en perder la vida a causa de esta enfermedad.

El oficial caído perteneció a la XXI Generación de elementos egresados en el 2003, año en el que se incorporó a las filas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta capital.

A mediados de diciembre el agente comenzó a sentir síntomas de enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, por lo que al hacerse la prueba resultó positivo.

Fue el 22 de diciembre pasado cuando su situación se complicó y fue internado en el hospital 30 del Seguro Social.

Para el día 25, médicos informaron que la condición de Mendoza estaba empeorando y que era muy probable que le tuvieran que intubar.

A las 22:30 horas de este jueves, personal del IMSS se comunicó con la familia de Mendoza para informarle que había sufrido un paro respiratorio y que no habían podido salvarle la vida.

El oficial Enrique Mendoza se suma a la lista de agentes caídos a causa del nuevo Coronavirus, cuando en Baja California aún no se decide si a este gremio se le incluirá entre aquellos que reciban primeramente la vacuna contra COVID-19, que se espera que llegue a mediados de enero presente.

Descanse en paz el oficial Enrique Mendoza.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.