Mexicali, Baja California.- Autoridades estatales agradecieron la colaboración de la población en general para dar con el paradero de la joven Karely, de 15 años de edad, quien ya está sana y salva con su familia.

Su familia había acudido a presentar la denuncia correspondiente hace una semana ante la Fiscalía General del Estado, pues estaban muy preocupados pues temían que algo malo le hubiese sucedido al desaparecer de su casa.

Según narraron sus familiares, Karely salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Monarcas, el pasado viernes 22, a eso de las 15:30 horas y desde entonces no la habían vuelto a ver.

La Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas de la FGE recibió el caso e inició la búsqueda de la adolescente, por lo que se emitió un comunicado solicitando la participación de la población en general para que, de saber algo sobre la ubicación de la menor de edad en cuestión, lo dieran a conocer.

Gracias a la colaboración de la comunidad, la joven fue localizada sana y salva. Se encontraba con unos conocidos y ya volvió q su hogar.

La FGE pide que, en casos de personas desaparecidas es importante reportarlo a la agencia de investigación lo antes posible, o bien informarlo al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar la desaparición de personas a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.