Mexicali, Baja California.- La tragedia de nuevo llena de luto a la comunidad cachanilla. Un niño identificado como Santiago, falleció la tarde de este miércoles al registrarse un incendio en el exterior del domicilio que habitaba con su familia, localizado en la avenida Luis de Velasco y calle Río Sonora, en el fraccionamiento Las Fuentes.

Los hechos se reportaron apenas pasadas las 17:00 horas, cuando al teléfono de emergencias comenzaron a llegar reportes que advertían de un incendio domiciliario registrado en esta vivienda ubicada a un par de cuadras hacia el oriente de la Ciudad Deportiva de Mexicali.

Dos máquinas extintoras de Bomberos -la 86 y la 01- con tripulación completa, acudieron a atender la emergencia, así como una ambulancia de la misma corporación, mismos que al llegar se encontraron con el siniestro que se registraba en la parte posterior de la vivienda.

Policías inspeccionan el lugar donde se registró el incendio que cobró la vida de un niño, la tarde de este miércoles.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para permitir que los tragahumo realizaran sus labores y sofocaran las llamas.

Una vez controlado el fuego, los bomberos confirmaron que en medio de las cenizas en las que se había convertido un colchón y otros artículos en desuso, se encontraba también el cuerpo del niño, quien había perdido la vida durante el evento.

Los policías aguardaban la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado, así como del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales, para realizar las diligencias en torno a este hecho e identificar la forma en que se originaron las llamas.

Una vez que la madre del menor corroboró la identidad del cuerpo, se confirmó que el niño tenía cinco años de edad y llevaba el nombre de Santiago. Hasta esta noche se desconocían las causas que pudieron originar el fuego.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.