Mexicali, Baja California.- Hartos están los residentes de la colonia Wisteria, luego de una gran cantidad de robos de los que han sido víctima la escuela de la comunidad, durante estos meses de pandemia en los que los planteles educativos han permanecido abandonados.

Además del deterioro por el paso del tiempo, la Escuela de Tiempo Completo “República de Venezuela, ubicada en la colonia Wisteria, ha sido dejada sin aparatos de aire acondicionado, sin cableado e incluso parte de su cerco ha sido mutilado por los amantes de lo ajeno.

Además, para cometer estos hurtos durante la noche, los ladrones se han deshecho de las lámparas instaladas en la misma escuela, con el fin de no ser descubiertos por los vecinos que intentan estar al pendiente de lo que ocurre en el inmueble.

Hace unos días, las cámaras de seguridad captaron la imagen de uno de los ladrones que ingresó al plantel educativo para causar daños y robar lo poco que aún queda en la escuela.

La imagen ha sido difundida en redes sociales, donde hacen además la petición a las autoridades de poner especial énfasis en la vigilancia preventiva y, si es posible, atrapar a este y los demás sujetos que tienen azolada a la comunidad con tato robo.

Son muchas las carencias que tiene este plantel educativo, las cuales son atendidas en la medida de lo posible por la comunidad.

“Ya se hizo la denuncia pertinente, si usted conoce a este individuo favor de brindar información o al menos, tener cuidado con el”, mencionó un padre de familia en esta publicación, donde pide además al resto de padres de familia y a la comunidad en general, ayuda para estar al cuidado de esta escuela y reportar cualquier situación extraña al teléfono de emergencias 911.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.