Mexicali, Baja California.- Si la reforma eléctrica que se encuentra impulsando el presidente, Andrés Manuel López Obrador, no abarca modificar los rangos de consumo en los que se basan las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Mexicali no servirá de nada, asevero el activista Sergio Tamai Quintero.

El dirigente del Frente Cívico Mexicalense (FCM) sostuvo que la paraestatal sigue “saqueando” a los habitantes de la capital del estado al no cobrar un precio único por kilowatt.

“Si se aprueba la reforma y no se contempla quitar los rangos de consumo, que nos cobren n solo precio por kilowatt, y que nos dejen de robar como nos está robando CFE no nos va servir de nada. Vamos a volver a caer en una reforma energética que nos va terminar saqueando”, expresó.

Tamai Quintero sostuvo que esta inquietud se la harán llegar al presidente de la República en su visita a Baja California, pero esto a través de una comisión que conformen diputados locales y regidores de Mexicali que manejen el tema.

Agregó que ya es momento de que López Obrador se de cuenta de los atracos que viven los mexicalenses debido a la Comisión.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.