La enfermedad COVID-19 ha cobrado la vida de un agente de la Policía Municipal de Mexicali, quien desde hace meses se encontraba resguardado en su casa. Se trata del oficial Iván de Jesús González Ochoa, de 37 años de edad.  En lo que va de la pandemia, 16 policías de Mexicali han perdido la vida, mientras que en Baja California la cifra llega ya a 61.

Debido a que el elemento se encontraba en el grupo de alto riesgo, llevaba meses en resguardo domiciliario para evitar que se contagiara de la enfermedad. Pese a ello, se contagió, llegando este domingo el fatal desenlace.

El pasado domingo 14 de noviembre fue hospitalizado debido a problemas respiratorios ocasionados por la neumonía que padecía a causa del coronavirus.

Médicos a cargo de su atención decidieron intubarlo debido a que no presentaba mejoría en su salud, siendo hoy a las 14:00 horas que perdio´la batalla.

Luego del anuncio, las asociaciones policiales manifestaron su pesar por la noticia, a través de sus cuentas de redes sociales.

“Invitamos a los compañeros a rodear a su familia en este momento de tristeza y dolor, elevemos oraciones y pidamos a Dios misericordioso que lo lleve a su reino”, expresó la Fraternidad Policíaca de Mexicali.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.