Mexicali, Baja California.- Monseñor José Isidro Guerrero Macías, obispo de la Diócesis de Mexicali, ha sido intubado como parte del tratamiento al que es sometido para combatir la enfermedad COVID-19, confirmó este martes la Diócesis de Mexicali.

Desde la semana pasada el pastor de la grey católica de esta región se encuentra internado en el Hospital de la Familia bajo atención médica para atenderse de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

El primer reporte de su estado de salud difundido por la Diócesis, estableció que su estado de salud era delicado.

En un documento dirigido a todos los sacerdotes, diáconos, seminaristas, religiosos y fieles dela Diócesis de Mexicali, el vicario general Arnoldo Rascón Pérez, confirmó este martes: “se les comunica que ha tenido que ser intubado para salvaguardar sus vías respiratorias, mismas que han respondido lento pero favorable, a este tratamiento, avanzando notablemente para bien, en su salud”.

Además el sacerdote invitó a través de este comunicado a seguir con la oración y a través de ella pedirle a Nuestra Señora de Lourdes su intercesión por todos los enfermos.

El comunicado oficial indica que a través de las fuentes oficiales de la Diócesis de Mexicali seguirán ofreciéndose actualizaciones informativas respecto a la salud de Guerrero Macías.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.