Mexicali. En memoria de Héctor Javier Macías, agente estatal de investigación quien perdió la vida por causa de enfermedad, elementos y mandos de la corporación de la Fiscalía General del Estado montaron una guardia de honor durante la ceremonia realizada en la explanada de la institución.

El comandante de la Agencia Estatal de Investigación Zona Mexicali, Leonardo Gutiérrez González, en nombre de todos los oficiales e integrantes de la Fiscalía externó con respeto condolencias a familiares del agente.

Tras el toque de silencio y el último pase de lista, familiares, y compañeros despidieron al agente Héctor Javier Macías Ríos, de 52 años, quien ingresó a las filas de la Policía Estatal en Baja California el 22 de junio de 1998, contando con trayectoria en distintas áreas, siendo Robo de Vehículos la Unidad en donde desempeñó sus funciones los últimos años.

Para despedir con cariño a su compañero, elementos de la corporación realizaron un minuto de aplausos y sonido de sirenas de las unidades.

En la ceremonia estuvieron presentes la Fiscal Regional de Mexicali, Hortensia Noriega León, el oficial mayor Edgar Navarro Quezada, el jefe de grupo de robo de vehículo Mario Villa Lugo, entre otras autoridades de la corporación.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.