Mexicali. De acuerdo al calendario de actividades escolares emitido por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ha dado inicio el periodo vacacional para el personal académico y administrativo, el cual culminará el próximo 29 de julio del presente año, dando inicio al próximo ciclo escolar 2022-2. 

El trámite de pago de inscripción ya empezó y culminará el próximo 2 de agosto. Los días de inscripción serán el 26 y 27 de julio. Las actividades se reanudarán con el curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso, que se impartirá del 1 al 5 de agosto, mientras que las clases iniciarán el 8 de agosto. La fecha límite para darse de baja será el 22 de agosto. Son más de 65 mil estudiantes, 1,800 administrativos y más de 6 mil docentes de tiempo completo y asignatura los que cumplirán su periodo vacacional.

Asimismo, está vigente la “Convocatoria de Becas 2022-2 para pagos de inscripción y reinscripción”, dirigida a la comunidad estudiantil de licenciatura. Se ofrecen becas reembolsables y no reembolsables. Para consultar los requisitos y fechas límites de entrega de las solicitudes para cada tipo de beca, ingresar al portal web de la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar: http://cgsege.uabc.mx/

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.