Casi 400 kilos de tapitas de plástico fueron donadas por la población asistente a la plaza La Cachanilla en el contenedor construido y colocado por Zona Azul, asociación civil mexicalense. 

Durante dos semanas, cientos de personas asistentes a este centro comercial estuvieron entregando las tapas de plástico de diversos recipientes, las cuales están en proceso de entrega al Banco de Tapitas, para convertirlos en apoyo para pagar tratamientos de cáncer en niños.

Luis Peralta Gómez, presidente de esta asociación civil, agradeció ala población que participó en esta colecta. “Gracias a ustedes muchos niños que están dando la batalla contra el cáncer, podrán seguir con sus tratamientos o iniciarlos”, comentó.

Acompañado por Karen Rocha, deportista con discapacidad, representantes del Banco de Tapitas en Baja California, y de la Plaza La Cachanilla, despidieron el cargamento de tapas que fue trasladado en varios contenedores hacia la ciudad de Querétaro, a la Asociación Civil Banco de Tapitas, en donde se reciclará y el recurso que se obtenga será destinado íntegramente a tratamientos contra el cáncer.

Peralta Gómez comentó que quienes deseen seguir donando tapitas, podrán hacerlo en la calle Río Sabinas 131, del la colonia González Ortega.

De conseguir algún patrocinador para la elaboración de otro contenedor, este se instalará en alguna de las otras plazas comerciales de Mexicali, que también quieren participar en este tipo de actividades. 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.