Mexicali, Baja California.- El agente de Policía Macario Reyes Ramírez ha fallecido esta noche a causa de un paro respiratorio ocasionado por la enfermedad COVID-19, mientras era atendido por personal médico del hospital 30 del IMSS en esta capital. Su muerte ocurre a apenas dos días de haberle dado el último adiós al agente Enrique Mendoza, quien sucumbiera a causa de la misma enfermedad.

De 38 años de edad, el oficial Reyes Ramírez estaba asignado al tercer turno del área de Servicios Especiales, en la zona urbana. Le faltaban poco menos de dos meses para cumplir sus primeros quince años de servicio en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a donde ingresó el 21 de febrero del 2005.

Macario fue enviado a casa dentro del plan de contingencia establecido por las autoridades de la Policía Municipal, debido a que padecía diabetes, desde el 18 de marzo del año pasado.

Pese a no encontrarse en servicio, el agente se contagió de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2 y tuvo que ser hospitalizado la noche del pasado sábado 9 de enero en la clínica 30 del IMSS.

Este martes a las 23:00 horas, personal médico del Seguro Social registró el fallecimiento del elemento policíaco, avisándole a su familia y a las autoridades de la DSPM de Mexicali. Se trata del doceavo agente de la corporación que fallece a causa de esta enfermedad, en lo que va de la pandemia.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.