En su gira del adiós, el Grupo Codiciado terminó mal su presentación en Mexicali, con una estampida de asistentes a su concierto de la noche de este sábado en el Palenque del FEX.

Era ya la madrugada del domingo e iba terminando el concierto del Grupo Codiciado en Mexicali, Baja California, cuando uno de los asistentes al concierto de su Despedida Tour, se acercó al redondel y le pidió al vocalista Erik Aragón, que se tomara una fotografía con él.

Al parecer al fundador y líder de la banda no le gustó la forma en que su kodiadicto -como le nombran a sus fans- le pidió la atención y se hicieron de palabras. 

– ¿Ah muchos huevos?, le habría contestado Erik a su seguidor de nombre Omar, de 26 años de edad, quien pagó mil 650 pesos por su boleto VIP cerca del grupo pionero del género conocido como Trap Corrido, que ha anunciado recientemente su separación.

– Lo que es…, respondió el fan, según narró él mismo a policías municipales que intervinieron tras del incidente.

De acuerdo a la versión ofrecida por el afectado, después de ese encuentro de palabras con el vocalista, éste le dio indicaciones a uno de sus guardaespaldas, quien se le acercó y lo golpeó en el rostro con el puño, para luego sacar un arma de fuego calibre 9 milímetros y hacer disparos.

Según se muestran videos, al escuchar las detonaciones los asistentes al concierto buscaron la salida del recinto como pudieron, asustados por lo que sucedía. La seguridad en el interior del palenque estuvo a cargo de una empresa privada, por lo que al intervenir agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, apenas pudieron tomar la declaración de quien se identificó como el afectado.

Los agentes intentaron entrevistar al escolta, quien dijo llamarse Luis, pero éste no quiso salir del recinto y solamente los atendió a través de las puertas traseras.

En el redondel los agentes policíacos localizaron un casquillo calibre 9 milímetros, el cual fue recogido y embalado.

Hasta esta tarde de domingo, la agrupación musical no ha emitido comunicado alguno en torno a estos hechos.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.