Mexicali. En reconocimiento al esfuerzo y la excelencia académica de los hijos e hijas de sus derechohabientes, el Gobierno del Estado a través del Issstecali entrega becas a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, con el fin de impulsar su educación.

El director general del Instituto, Dagoberto Valdés Juárez, felicitó a las y los jóvenes beneficiados con la beca “Lic. Benito Juárez García”, por su empeño y dedicación.

“Lo más importante es que sigan estudiando, ya que sus padres y madres les dan las herramientas y ustedes son los que van a saber cómo utilizarlas para poder seguir adelante”, comentó.

Con una inversión de un millón 770 mil 700 pesos; 1,012 hijos e hijas de trabajadores de burocracia y del magisterio de toda la entidad, recibieron dicho apoyo económico que asciende a mil pesos para estudiantes que cursan primaria y secundaria, mil 700 para alumnos de preparatoria y 2 mil 500 para nivel universitario.

Valdés Juárez, alentó a las y los jóvenes a seguirse esforzando con empeño, recordando que para ser acreedores a las becas, los estudiantes debieron cumplir con el requisito del promedio de aprovechamiento mínimo de 9.5 en secundaria, 9.0 en preparatoria y de 9.0 en universidad, por lo que es sumamente importante el trabajo de los padres y madres de familia para el éxito de sus hijos e hijas.

Se recuerda que las y los estudiantes tendrán que presentarse con una identificación en la siguientes sedes, en Mexicali: en oficinas centrales, Tijuana: Coordinación de Prestaciones Plaza Patria, Ensenada: Coordinación de Prestaciones Hospital Ensenada, Tecate: Clínica Tecate, Playas de Rosarito: Clínica Rosarito, San Quintín: Clínica San Quintín y San Felipe: Clínica San Felipe. El horario de entrega es de 9:00 am a 2:00 pm.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.