Mexicali. La hermandad de Bomberos de Mexicali dieron el último adiós a la bombera voluntaria Iliana Martínez Valdez, quien después de una larga lucha contra el cáncer, falleciera este jueves. Ella se desempeñaba como técnica en Urgencias Médicas Hospitalarias.

En la Estación Central de Bomberos se llevaron a cabo guardias de honor ante los restos humanos de la heroica mujer perteneciente a esta corporación.

Durante esta ceremonia, el diputado local Manuel Guerrero Luna, comentó que los bomberos, más que compañeros, son familia; son hermanos, y con este tipo de actos se demuestra una vez más, es muy triste y doloroso despedir a una parte importante del cuerpo de bomberos.

En la misma Estación Central se efectuó el último pase de lista de Martínez Valdez, quien desde hace más de diez años se desempeñaba como bombera voluntaria.

El legislador recordó que el pasado mes de agosto algunos bomberos se solidarizaron con ella, al raparse el cabello dado  el cáncer que ella padecía, un signo por de más conmovedor y que habla de la sensibilidad de esta hermandad.

Antes de partir hacia su última morada, el cuerpo de Iliana fue trasladado por distintas vialidades de Mexicali, a bordo de una máquina de Bomberos, su último recorrido, seguido por compañeros, familiares y amigos.

Descanse en paz Iliana Martínez Valdez.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.