Mexicali, Baja California.- Hace una semana ya que el tiempo se detuvo para Aleida. El jueves anterior su hijo, Jhosué Limón, fue privado de su libertad ante la vista de su novia y otro amigo, cuando salía de un antro de esta ciudad.

Las investigaciones, dijo, no han arrojado ningún avance, aunque la familia y testigos han aportado información valiosa para detectar al menos al posible autor intelectual de este delito.

Fue la madrugada del jueves 3 de febrero cuando el joven salía de la cantina La Mañosa, localizada en el fraccionamiento Los Pinos, cuando unos hombres encapuchados lo interceptaron y subieron por la fuerza a un automóvil color negro, para retirarse del sitio a toda prisa, ante la vista de sus acompañantes, quienes alcanzaron a escuchar que los secuestradores le decían a su víctima quién era la persona que los había mandado.

De inmediato la familia acudió a presentar la denuncia correspondiente e incluso presentaron el testimonio de varias personas que estaban en el lugar cuando ocurrieron los hechos.

“Ya no sé en qué pensar, les dijimos todo lo que sabemos del posible autor intelectual del secuestro de mi hijo pero la Fiscalía no me ha informado de ningún avance”, comenta la señora Aleida.

La desesperación la llevó a publicar desde su página de Facebook una súplica a quienes lo tienen retenido contra su voluntad: “Regrésenme a mi hijo vivo o muerto, pero ya dejen de extorsionarme, una semana jugando con mi dolor y diciéndome mentiras, pide y pide dinero…”, expresó en su cuenta personal.

Dijo que se ha mantenido en contacto con los agentes encargados de las investigaciones, pero éstos no le dan ninguna muestra de que esté avanzando el caso, por lo que ha decidido hacerlo público, para que las autoridades estatales pongan más empeño en la desaparición de su hijo.

“Mi desesperación y dolor es tanto que acudo a los medios para que no permitan den carpetazo y mi hijo sea (parte de la) estadística de desaparecidos”, imploró la señora.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.