Mexicali, Baja California.- A casi seis meses de su desaparición, familiares y amigos de Erick Alonso González Rodríguez, no bajan la guardia. Este fin de semana, recorrieron las calles de la colonia Robledo, al sureste de la ciudad, donde se presume que podría haber sido llevado contra su voluntad.

Erick Alonso, de 32 años de edad, desapareció el pasado 11 de abril, cuando llegó junto con Marco Antonio Perea Algándara, de 34, cuando acudieron al car-wash ubicado en el estacionamiento de la Plaza Carranza, ubicado cerca de su domicilio.

Desde entonces, sus familiares no han sabido nada de él ni de su acompañante. Por ello presentaron la denuncia correspondiente ante la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, de la Fiscalía General del Estado.

Ambos salieron de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa del Cedro, a bordo de un vehículo Nissan Versa 2016, con placas A14-NRW-6, de Baja California. Desde esa fecha no han regresado a sus domicilios y sus teléfonos celulares permanecen apagados ya que mandan a buzón, situación que nunca se había presentado antes con ninguno de los dos.

Los familiares tienen información que indica que Erick Alonso pudo haber sido llevado contra su voluntad o con engaños a la colonia Robledo, por lo que este fin de semana colocaron lonas y repartieron volantes para pedirle a los residentes de esta zona de la ciudad, que reporten cualquier información que pudiera ayudar a dar con su paradero.

La media complexión de Érick Alonso es una persona de complexión semi robusta, de estatura aproximada al 1.78 metros, de tez blanca, cabello corto y ojos color café claro, al salir de casa vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta tipo polo color negra y unas botas color café.

Marco Antonio tiene una estatura es de aproximadamente 1.70 metros, complexión media, tez morena, cabello ondulado de color castaño, ojos café claro y usa lentes, cuenta con la cicatriz en el brazo derecho con motivo de la vacuna la cual tiene con gran tamaño, vestía pantalón azul cielo de mezclilla, una playera roja de la marca náutica, huaraches de color cafés.

La FGE solicita que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.