Tijuana, Baja California.- Los perros de la calle y su crítica situación es un problema que no afecta solamente a la salud de las mascotas, sino también a la de los seres humanos. Por ese motivo, la organización Caliente Ayuda se ha dado a la tarea de extender su apoyo a las organizaciones dedicadas a darle refugio a estos animalitos.

Como parte de las actividades para el presente año Caliente Ayuda inició con un programa de apoyo dirigido a los refugios para perros de la calle y maltratados, consistente en la entrega de alimento y recipientes para la comida.

Patitas firmes es el centro de atención a mascotas visitado este día por la agrupación para darles un poco de lo mucho que necesitan para seguir realizando sus actividades.

La creadora de este refugio, patricia Sandoval tiene más de 10 años dedicada al cuidado y rescate de perros en situación vulnerable o que deambulan por las calles; en la actualidad tiene a su cargo más de 170 canes de todas las razas y tamaños, mismos que consumen en promedio 150 kilos de alimento por semana, requieren medicamentos y productos de limpieza para mantener dignas las áreas.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.