MEXICALI. De acuerdo al calendario de actividades escolares emitido por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) a través de la Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, el periodo vacacional será del 19 de diciembre de 2022 al 1 de enero de 2023.

Se informa a los alumnos cimarrones que del 5 al 9 de enero se realizarán los exámenes extraordinarios. El periodo para pagar el recibo de reinscripción será del 13 al 23 de enero, mientras que los días de inscripción serán el 19 y 20 de enero.

Quienes ingresarán a la UABC por primera vez en el ciclo escolar 2023-1, deberán presentarse del 23 al 27 de enero al curso de inducción en su respectiva unidad académica y todos los estudiantes cimarrones deberán presentarse a las aulas el 30 de enero para el inicio de clases

Son más de 6,000 docentes de tiempo completo y de asignatura, así como alrededor de 1,800 administrativos y personal de servicios los que cumplirán su periodo vacacional. Se invita a la comunidad universitaria y sociedad en general, a mantenerse informado sobre las actividades universitarias a través de las redes sociales oficiales de la UABC.

Medios oficiales

Página web: http://www.uabc.mx/

Página web: http://gaceta.uabc.mx/coronavirus

Facebook

@UABCInstitucional

@RectorDanielValdez

@GacetaUABC

Twitter

@UABC_oficial

@GacetaUABC

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.