MEXICALI. La Diócesis de Mexicali celebró la ordenación de cuatro nuevos sacerdotes durante una ceremonia realizada en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en el marco de la festividad de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.
Los nuevos presbíteros son José Alejandro Alemán Mateo, Joel Casillas Encinas, Raymundo Molina Medina e Isidro Paco García, quienes recibieron el Sacramento del Orden Sacerdotal de manos del obispo de Mexicali, Enrique Sánchez Martínez.
Durante su homilía, el obispo exhortó a los recién ordenados a mantener a Cristo como centro de su vida y ministerio, y a celebrar la Eucaristía siguiendo la tradición y enseñanza de la Iglesia.












Asimismo, les recordó que su vocación está orientada al servicio de los demás, con amor, entrega y cercanía a las comunidades que les serán confiadas.
La ordenación sacerdotal representa una de las celebraciones más importantes para la Iglesia católica, ya que incorpora nuevos ministros encargados de presidir los sacramentos, acompañar a los fieles y desarrollar labores pastorales dentro de la comunidad.
La Diócesis de Mexicali invitó a los fieles a mantener sus oraciones por los nuevos sacerdotes en el inicio de su ministerio.
















