MEXICALI. Este martes se cumplieron dos meses de la desaparición de Eliseo. La última vez que fue visto en su domicilio de la colonia Loma Linda. Desde entonces se desconoce su paradero, por lo que sus familiares y amigos siguen pidiendo la ayuda de la comunidad para difundir sus datos.

Familiares indican que las autoridades encargadas del caso es han dicho que las investigaciones continúan, pero no les han indicado sobre ningún avance.

“No queremos que sea un número más, que el asunto se archive. Para nosotros es muy importante, estamos hablando de la vida de nuestro familiar”, expresó Jazzmín, hermana de Eliseo.

La Comisión Local de Búsqueda de Personas de Baja California y la Fiscalía General del Estado siguen solicitando el apoyo de la población para localizar a Eliseo Domingo Guzmán González, de 38 años de edad.

De acuerdo con la información oficial, Eliseo mide aproximadamente 1.70 metros de estatura, tiene tez blanca, complexión robusta (con peso aproximado de 85 kilos), cabello negro y corto, ojos café claro y barba completa. Entre sus señas particulares se describen perforaciones en la lengua y en el labio inferior, así como lunares en la parte inferior del dedo pulgar del pie y cicatrices en la barbilla, la espalda superior izquierda y la zona media de la axila.

El día de su desaparición vestía short azul, camisa roja, chanclas y gorra color negro. Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre su paradero comunicarse a los números de emergencia 911 o 089, o bien al teléfono (664) 210 0365 y al (686) 904 6600 (extensiones 4029, 4064, 4288 y 4394). También se puede enviar información al correo electrónico busquedabc@baja.gob.mx.

Tanto la Comisión Local de Búsqueda como la Fiscalía estatal mantienen activa la ficha de búsqueda y exhortan a la población a compartir la información verificable que ayude a ubicarlo. Su familia y las autoridades insisten en que cada dato puede ser clave para localizarlo con vida.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.