Aarón Guadalupe “N”, hombre acusado de haber abusado y dado muerte a la pequeña Itzel Noemí, de 7 años de edad, en San Luis Río Colorado, fue encontrado muerto este martes en su celda, dentro del penal de esta misma ciudad sonorense, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La Fiscalía estatal encargada del caso también ratificó la información que desde el mediodía comenzó a circular en torno al deceso de quien fuera detenido y acusado de este crimen ocurrido a finales de mayo, en una colonia ubicada a las afueras de la ciudad.

El lunes anterior Aarón Guadalupe fue ingresado al Cereso local por delitos contra la salud, no por el homicidio y la violación, ya que se dijo, la carpeta de investigación sobre estas últimas dos imputaciones apenas estaba en proceso de construcción, pero temían que el hoy occiso evadiera la justicia.

El hallazgo del cadáver se dio a las 13:45 horas de hoy martes, durante el recorrido rutinario de vigilancia que realiza personal de la cárcel en los pasillos que dan a las diferentes celdas del lugar.

Fue el propio director del penal, Héctor Raúl Duarte Núñez, quien confirmó que quien habría ingresado apenas un día antes, y que se le investigaba por narcomenudeo, se habría quitado la vida en el interior de su celda, utilizando un pedazo de tela raído de una cobija para ahorcarse a sí mismo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.