Mexicali, Baja California.- Dos mexicalenses, de 34 y 37 años, respectivamente, se encuentran desaparecidos desde hace casi un mes. Cada uno desapareció de su familia, por separado, y ahora han pedido a través de las autoridades, la ayuda de la comunidad para que ayuden a dar con su paradero.

El primer caso es el de Jesús Giovani Villegas Gámez, de 34 años de edad, cuyos familiares se encuentran muy preocupados pues desde el pasado 4 de agosto salió de su domicilio a bordo de su vehículo marca Acura, modelo 2001, color blanco, 2 puertas, y desde entonces no se ha sabido nada de él.

La media filiación de Jesús Giovani es de 1.70 mts., de estatura aproximadamente, complexión delgada, tez blanca, cabello corto, ojos grandes, boca pequeña y barba poblada. como característica tiene un tatuaje en el brazo derecho con la imagen del escudo nacional de México.

Por otra parte, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, pide también la colaboración de la población para dar con el paradero de Addi Alvarado Téllez, de 37 años de edad.

Addi salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Parajes de Puebla, desde el pasado 31 de julio, y hasta la fecha no se sabe nada de él.

La media filiación de Addi es complexión delgada, cabello corto y ondulado de color rojo, tiene barba y bigote, como seña particular tiene carnosidad en los ojos y cicatriz en ambas muñecas. Su vestimenta el día de su desaparición traía un pantalón de mezclilla en color negro y playera negra.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de alguno de ellos, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

 

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.