Mexicali, Baja California.- Se trata de Alejandro García Galván, cuyo cuerpo fue localizado  el pasado 27 de junio en las afueras de la ciudad. Fue identificado por las autoridades gracias a una credencial oficial, pero hoy han pedido ayuda a la población para dar con su familia y evitar así que su cuerpo termine en la fosa común.

Este fin de semana el cuerpo de Alejandro fue localizado en las afueras del poblado La Rosita, por la carretera federal 2 Mexicali- Tijuana, a unos 200 metros de la planta termoeléctrica ahí localizada.

Gracias a una credencial oficial que la persona llevaba entre sus ropas fue que se le pudo identificar, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde se determinaron las causas de su muerte: insuficiencia cardiaca congestiva y Enfisema pulmonar.

El cadáver permanece aún en las instalaciones del Semefo pero de no ser reclamado por sus familiares en los próximos dias, sería sepultado en una fosa común. Se desconoce si la persona tenía parientes en Mexicali o si había viajado hasta esta frontera con el propósito de cruzar en busca del sueño americano.

Como señas particulares, la persona fallecida presenta diversos tatuajes: una imagen de payaso en brazo derecho, la leyenda “DIANA” en antebrazo izquierdo y la leyenda “GUADALUPE” en cara externa de codo derecho. Gracias.

Para mayor información respecto a este caso, los interesados se pueden comunicar al teléfono 686 9045000 extensión 1390.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.