MEXICALI. La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de ocho personas que contaban con reporte de búsqueda, entre ellas dos menores de edad.
De acuerdo con la información oficial, tras la recepción de las denuncias correspondientes, se activó de inmediato el protocolo de búsqueda, y en coordinación, agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación realizaron diversas diligencias que permitieron ubicar a las personas.
Derivado de estas acciones, se cancelaron las pesquisas de María Magdalena García Morones, de treinta y siete años; Wendy Solloso Ramos, de treinta y nueve; Gabriela Valenzuela Valderrain, de veintidós; Angélica Zayas Peña, de cuarenta y ocho; Cristofher de Jesús Tirado Padilla, de veintitrés, y Daniel Barrios Rivera, de cuarenta años.
Asimismo, se localizó a los menores Brandon Alejandro Albarán Osuna, de diecisiete años, y Oliver Vargas Valencia, de catorce.
Las autoridades confirmaron que todas las personas se encuentran en buen estado de salud, y agradecieron la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación en la difusión de las pesquisas.