La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Francisco Javier Reyes Esparza.

Familiares de Francisco Javier, comentaron que, el 24 de abril del presente año, fue visto por uno de sus familiares en el fraccionamiento Emiliano Zapata de la ciudad de Tijuana, y se sabe que regresó a su domicilio en la colonia Xochimilco en Mexicali, en el mes de junio, lugar que posteriormente abandonó por circunstancias desconocidas.

Por tal motivo, sus familiares se encuentran preocupados por su integridad física, pues temen que algo malo le haya sucedido ya que nunca habían tenido una situación similar con Francisco Javier y siempre había mantenido comunicación con ellos.

La media filiación es: estatura baja, complexión delgada, tez blanca, cabello corto oscuro, ojos color verde, como seña particular tiene un tatuaje en el pecho con la palabra Maria en la mano izquierda que dice “happy”.

La Procuraduría solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4394 así como los números 911 o 089.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.