Mexicali, Baja California.- Residentes de la delegación de Los Algodones se quedaron sin energía eléctrica esta mañana, luego de que las fuertes rachas de viento tumbaran al menos quince postes y un árbol, al norte del Valle de Mexicali. Brigadas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabajan ya en la reposición.

Desde este domingo, las fuertes rachas de viento han afectado con cortes del suministro eléctrico a diferentes zonas del municipio, tanto en la ciudad como en el área rural. Fueron más de doce árboles y ramas caídas los reportados, entre ellos, uno en el centro comercial Plaza La Cachanilla, y otro en la calle Novena, a la altura del fraccionamiento Palmar de Santa Anita.

Este lunes las rachas de viento que alcanzaron los 65 kilómetros por hora, derribaron una serie de postes de la CFE, así como árboles, en el norte del Valle de Mexicali, lo que dejó sin energía eléctrica a decenas de hogares de esta demarcación.

Aunque la CFE no tenía hora para reponer el suministro de energía eléctrica en su totalidad, se esperaba que en el transcurso de la tarde se estuviera recuperando de forma paulatina.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.