MEXICALI. La fiscalía del estado está más muerta que nuestros desaparecidos es una vergüenza una dependencia así y sobre todo la fiscal es una vergüenza porque no ha servido para nada, expresó Irma Leyva Hernández.

La integrante del colectivo de búsqueda Madres Unidas y Fuertes, manifestó que la FGE tiene muchos casos pendientes por resolver, “ la señora se la lleva hablando en televisión, piensa que estamos tontas, habla puras mentiras”.

La activista comentó que si la FGE hiciera bien su trabajo no existirían los reclamos de parte de los colectivos, “creo que es el momento en que la fiscal se retire y no se califique con un 10, no le interesa hablar con los colectivos”.

Así mismo, Irma Leyva dijo que la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda “no tiene madre” al participar en las actividades de Halloween entregando dulces cuando se registró un feminicidio en contra de Melanie Martínez de 27 años madre de familia acontecido el viernes en el fraccionamiento Valle de las Misiones.

“Como es posible que ella no haga nada para que se termine este violencia y no he tenido los suficientes, para poner orden en el estado”.

El colectivo Madres Unidas y Fuertes realizó dos altares en honor a los desaparecidos uno para Mexicali y otro para San Felipe en el domicilio de la señora Irma Leyva.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.