Con la participación de representantes de la instancias de los tres niveles de gobierno y más de 40 stands de negocios locales, los próximos 18, 19 y 20 de agosto se realizará la edición número 25 de la Feria de Regreso a Clases que encabeza la sede local de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco) de Mexicali.

La mañana de este miércoles en instalaciones del organismo comercial, la subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la capital del estado, Rosa Icela Dávalos Méndez, explicó que la intención de esta actividad es ofrecer la mayor cantidad de productos y servicios a los costos más bajos posibles (incluso algunos serán gratuitos), en un mismo lugar, con seguridad, en lugar techado y con aire acondicionado. Todo para facilitarles las ventas de regreso a clases a las familias mexicalenses.

Apuntó que los vendedores de productos escolares, papelería e incluso venta de uniformes y vestimenta local, ofrecerán descuentos que podrían llegar hasta al 40%; sin embargo, algunos servicios de dependencias gubernamentales serán totalmente gratuitas, como actas médicas por el sector salud y cursos de alimentación que dará personal de Diconsa.

Apuntó que en esta ocasión se incluirán el servicio de examen oftalmológico entre los servicios a ofertar y, para divertir a los más pequeños, se tendrá función de lucha libre dentro del mismo evento. Además se mantendrá la rifa de obsequios entre quienes compran en la Feria, como tablets y equipo tecnológico.

La edición 25 de la Feria de Regreso a Clases se llevará a cabo en las instalaciones de Canaco Mexicali, ubicadas sobre calzada Independencia y bulevar Anáhuac 1199 en Centro Cívico con un horario de 10:00 a 18:00 horas.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.