Germán Orozco Mora/ESPECIAL

Jóvenes y adultos ucranianos residentes de Estados Unidos misioneros cristianos sorprendieron con su alegría a comensales de conocidos mariscos de Av. Obregon y 17.

De visita en México en misiones de Evangelización. Con su fraternidad y belleza característica de su tierra Ucrania. Adultos y adolescentes convivieron entre ellos y al terminar sus alimentos pidieron el sonido local y guitarra en mano compartieron una alabanza a Jesus Mi Señor en español.

Gregory uno de Los líderes del grupo de casi 40 hombres y mujeres, expresó ser todo de Ucrania residentes norteamericanos. Y de paso por este rinconcito de Sonora se dirigen a sus casas en un lugar de Washington. ” Nos restan 14 horas de viaje en carros”.

Como anécdota de su Fe cabe compartir que al ofrecerles una niña vendedor mexicana , le “compraron” toda la cajita de dulces para ayudarla y después los regalaron entre la gente que ahí coincidió en el restaurant.

Tras la alabanza cristiana ellos se despidieron de las personas para continuar su viaje a USA, donde ellos suelen decir “Proud to be an Ucranian, Proud to be an American”.

Orgullosos de ser ucranianos, orgullosos de ser americanos.
Algunas personas comentaron la evidente apertura y fraternidad de estos ucranianos, blancos y de bella raza, muy similar a la raza norteamericana blanca y de finos rasgos.

Desde 1989 con la desintegración de la Unión Soviética. Los Ucranianos ex sovieticos están dispersos en muchos lugares del mundo. Con una gran mayoría cristiana.

Rusos de Georgia viven en el Valle de Guadalupe, Baja California, desde hace más de un siglo.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.