Redacción/PoderMX

Mexicali. Un incendio registrado la madrugada de este martes, cobró la vida de dos hermanitos, de 4 y 6 años de edad, respectivamente. El primero de ellos falleció de manera instantánea, mientras que el otro perdió la vida mientras personal médico del Hospital General intentaba salvarle la vida.

Al momento, peritos tatno de la Fiscalía General del Estado, como de Bomberos, trabajan para esclarecer las causas que originaron el siniestro ocurrido cuando la madre de ambos se encontraba ausente de la vivienda. No hay detenidos por estos hechos hasta el momento.

Fue a las 01:00 horas cuando se recibió el reporte al teléfono 911 de emergencias sobre un incendio que se registraba en la casa marcada con el número 301 de la avenida Cerro de las Campanas, a unos metros del céntrico cruce de las calzadas Justo Sierra e Independencia.

Bomberos arribaron en pocos minutos al sitio, luego que vecinos hicieran múltiples llamadas para reportar el siniestro.

Luego de controlar las llamas al grado de poder ingresar a la vivienda, los tragahumo lograron sacar con vida a un niño de 6 años, de nombre Ángel, quien presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo.

Dentro de la misma casa localizaron ya sin vida a otro pequeñito de 4 años, de nombre Daniel Alberto, quien había muerto ya intoxicado por monóxido de carbono. Las llamas no alcanzaron su cuerpo.

En ambulancia el pequeño Ángel fue llevado al área de urgencias del Hospital General, donde recibió las primera curaciones. Sin embargo, las lesiones que sufrió en su cuerpo le debilitaron mucho y los esfuerzos de los médicos no alcanzaron para mantenerlo con vida.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.