Un muchacho de 17 años fue rescatado de las garras de la muerte por un agente de la Policía Municipal de Mexicali, al revivirlo después de haber permanecido inconsciente durante más de quince minutos, tras ahogarse en un canal de riego ubicado en la zona oeste de Mexicali.

Eran las 02:00 horas cuando de manera abrupta llegó a los patios de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la zona oeste una camioneta Ford Explorer, de color rojo, la cual era conducida por el señor Luis Gerónimo Trujillo Reyes, de 45 años de edad, quien traía entre sus brazos a su hijo, Damián Ricardez Reyes, de 17 años.

Ahí se encontraba el jefe de turno Luis Alfonso Jacobo Alviso, quien los recibió y a quien le explicó el señor que él y su hijo se estaban bañando en la zona conocida como Pata de Gallo, donde convergen varios canales de riego, cuando la corriente arrastró al menor de edad, quien quedó inconsciente al quedar sumergido bajo el agua.

Una vez que logró sustraerlo del agua, se fue a toda prisa a las instalaciones de la Policía. Ahí el oficial Jacobo procedió a darle resucitación cardio pulmonar durante quince minutos, tras los cuales logró reanimar al joven.

Momentos después paramédicos de la Cruz Roja llevaron al Hospital General al menor de edad, a bordo de una de sus ambulancias, para continuar con su atención.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.