MEXICALI. Paola Andrea está extraviada. Salió la noche del sábado de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Condesa a pasar una velada con unas amigas sen el bar La Conse y no se sabe nada de ella desde la madrugada del domingo, cuando tomó un taxi de aplicación.
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar Paola Andrea Bañuelos Flores de 23 años.
De acuerdo a la información proporcionada, fue vista por última vez el 7 de julio de 2024, cuando salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Condesa privada Villalba en Mexicali, desconociendo su paradero hasta el momento.
Según su familia, fue con algunas familiares y amigas al bar localizado en el bulevar Benito Juárez, en la zona hotelera de Mexicali, y al salir del lugar pidieron por separado un taxi por aplicación telefónica. Ella se retiró en un automóvil de la aplicación Didi de marca Versa, color negro y “desde las 2:20 de la madrugada ya no sabemos de ella”, publicó una de las personas que estuvieron con ella esa noche.
La media filiación de Paola Andrea es 1.57mts. de estatura, complexión delgada, cabello lacio castaño hasta los hombros, tez blanca, ojos chicos color café y cejas pobladas.
Vestimenta: Camiseta de tirantes color blanca con rayas negras horizontales, aretes, jeans azul claro, uñas rojas.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 9-1-1.