MEXICALI. Los partidos políticos no cumplieron con los reglamentos de imagen urbana durante el desarrollo de las elecciones generando una importante contaminación visual y urbana, consideró Ramón González Magos, director de la asociación Todos Somos Mexicali.
A los candidatos y partidos se les pide que no ensucien la ciudad mientras exhiben su propaganda, señaló. Peee a ello al final la petición es ignorada.
“Es incongruente, por un lado, no puedes pregonar amor por la ciudad prometiendo muchas cosas y por otro lado ensuciarla, teníamos rato que no veíamos tanta contaminación”, dijo Gonzáles Magos.
De igual manera, manifestó que es inaudito que en plena era digital, los partidos y candidatos sigan con la tradición de elaborar trípticos y volantes, cuando la pauta de publicidad en redes sociales es muy efectiva.
“Exigimos al Ayuntamiento que aplique los reglamentos de imagen urbana, y nosotros en Todos Somos Mexicali también estaremos atentos a que los partidos cumplan con la disposición”, concluyó.