Un corto circuito en la extensión de luces navideñas estuvo a punto de cobrar la vida de una mujer y su hijo de brazos, al incendiarse anoche el domicilio donde ambos se encontraban, en el fraccionamiento Fovissste. Gabriel Hernández, oficial de la Policía Municipal de Mexicali, rescató a ambos y por ello estuvo a punto de ser hospitalizado.

Los hechos se registraron a las 21:35 horas de este miércoles en la casa marcada con el 1011 de la calle Cerrada “A” del céntrico fraccionamiento Fovisste. A esa hora, la señora Indrid Nayeli Natare Estrada, de 20 años de edad, reportó al teléfono de emergencias 911 que su casa estaba incendiándose.

Narró que momentos antes, se había percatado que de la extensión de luces navideñas salían chispas y comenzaba un incendio en la planta baja de su vivienda, por lo que corrió de inmediato a donde se encontraba su hijo, en el segundo nivel, y reportó los hechos al número de emergencias.

En su desesperación la mujer comenzó a pedir ayuda a gritos desde su ventana, llamado que escuchó el agente Gabriel Hernández, quien detuvo su unidad de inmediato y, jalando el cerco de metal, logró ingresar a la vivienda para después meterse a la casa y sacar entre el fuego a la joven madre y a su hijo.

Los tres resultaron ilesos, pero el agente tuvo que ser atendido en una ambulancia pues se intoxicó al inhalar tanto humo durante el rescate.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.