Rogelio Acosta Campos, de 71 años fue rescatado por policías municipales que ingresaron a su vivienda entre las llamas que la devastaban durante la madrugada, en el fraccionamiento Palmar de Orizaba, al poniente de Mexicali.

Los agentes Abraham , Díaz Valdez, Rubén Tamayo Martínez, José Luis Avendaño Ortiz y Claudia Yenifer Mendoza Coronado, circulaban por la calle Palma Sola, realizando un recorrido de vigilancia, cuando notaron que de un domicilio salía una densa columna de humo que se iluminaba en su origen por intensas llamas.

Los policías detuvieron su marcha y descendieron de las unidades policiacas, para verificar el riesgo que ofrecía el siniestro. Un vecino que se identificó como Antonio, vecino del lugar, les dijo a los policías que en el domicilio que se incendiaba había una persona dormida, por lo que seguramente ahí seguía.

Los agentes decidieron ingresar a la vivienda para buscarle. Rompieron un vidrio e ingresaron a la casa ya envuelta en llamas, encontrando en segundos al hombre que no se había percatado de lo que sucedía.

Aunque sufrió una intoxicación por inhalación de humo, el señor Rogelio agradeció a los agentes por haberle salvado la vida. Momentos después llegaron al sitio tres máqunas de bomberos que sofocaron el fuego antes que se extendiera a otras viviendas de la zona.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.