MEXICALI. Por su trayectoria, espíritu de servicio y entrega a la comunidad, la estimada mexicalense María Cristina Terán de Félix, fue distinguida este día con la medalla al mérito Concepción Sierra de Lanz Duret, máxima presea que Damas voluntarias de Cruz Roja Mexicana otorga a nivel nacional.
En una emotiva ceremonia celebrada en conocido centro gastronómico local y con la representación de la presidenta nacional de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, Beatriz Nieves de Freaner, la coordinadora estatal de dicha agrupación, Tatiana Ivette Michelle Ramírez, hizo entrega del prestigiado reconocimiento.
“María Cristina Terán Moreno de Félix, Cristina de Félix, como mejor se le identifica, tiene entre sus innumerables méritos, ser fundadora del Comité de Damas de Cruz Roja Mexicana, delegación Mexicali, B.C., institución a la que ingresó el 20 de febrero de 1997.
Tras agradecer el emotivo homenaje, Cristina de Félix señaló que pertenecer a la coordinación de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana, fue una experiencia llena de aprendizajes, retos y momentos inolvidables.
“A lo largo de mi trayectoria en diversas organizaciones sociales, he tenido la fortuna de conocer a personas maravillosas y comprometidas, y he aprendido que juntos podemos lograr grandes cosas y marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan”, dijo.
Agradeció la presencia y paciencia de su familia que, dijo, ha sido pilar fundamental y fuente de inspiración en su servicio a la comunidad e hizo extensivo el reconocimiento recibido a todos aquellos que han compartido esta hermosa travesía, a cada persona que ha confiado, colaborado y que ha sido parte de este camino.