Mexicali, Baja California.- El Primero y Dos de Noviembre, los panteones de Mexicali cobran vida. Y es que miles de personas acuden a los camposantos a visitar a aquellos seres queridos que se nos adelantaron. Por ello el Gobierno de Mexicali ha establecido medidas que deberán ser utilizadas por aquellas personas que decidan acudir en estos días a estos espacios.

Fueron seis módulos de lavamanos los que se instalaron en la entrada de los tres panteones municipales, con la finalidad de promover las acciones que eviten contagios del virus Sars-Cov-2, y como parte del protocolo sanitario, se instalaron lavamanos en los accesos de los panteones a cargo del Ayuntamiento de Mexicali.

Los panteones Pioneros de Mexicali #1, el Panteón Número 2 ubicado en la colonia Libertad y el Panteón Número 3 en el área del Cerro El Centinela, cuentan con los módulos lavamanos, habilitados con agua, jabón y papel para secar las manos, así como personal que solicitará el uso de cubre bocas.

Previo a la festividad de los fieles difuntos, se trabajó en la limpieza, podado, recolección de basura y ramas, así como la colocación de botes contenedores de basura en los camposantos a cargo del Gobierno de Mexicali.

Se le pide a los visitantes a los panteones utilizar el cubre bocas, mantener la sana distancia y colocar la basura en su lugar correspondiente y así mantener las buenas condiciones del inmueble.

Además se hacen las recomendaciones usuales, como lo son, depositar la basura en los botes dispuestos para este propósito y respetar los espacios que no son parte del área del ser querido que es visitado, así como evitar tener actos que puedan llegar a molestar a los demás visitantes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.