Valle de Mexicali. Tres hombres se encuentran en estado grave luego de resultar intoxicados la tarde de este domingo en la zona norte del Valle de Mexicali. Los reportes iniciales indican que los afectados habrían consumido fentanilo y bebidas alcohólicas.

Eran las 18:30 horas de este domingo cuando arribaron al centro de salud del poblado Ciudad Morelos un grupo de hombres, dos de los cuales estaban ya no presentaban signos vitales, pero fueron reanimados a su arribo al nosocomio.

Fueron al menos tres los intoxicados que fueron trasladados en estado crítico al Hospital General de Mexicali, mismos que esta mañana seguían en estado crítico, según el reporte más reciente. Se encontraban intubados, en terapia intensiva.

Otros intoxicados más -al menos tres- también fueron atendidos pero se encontraban fuera de peligro.

Según los reportes preliminares, el grupo de hombres afectados por la intoxicación, al parecer consumieron fentanilo y cerveza, lo que les llevó a la situación en la que hoy se encuentran.

Autoridades investigadores se encuentran trabajando en el caso, para determinar lo que sucedió esta tarde de domingo en Los Algodones.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.