Del 10 de diciembre al 6 de enero del 2022 las familias mexicalenses podrán disfrutar totalmente sin costo alguno en las instalaciones del Centro de Ferias y Exposiciones (FEX).

Mexicali, Baja California.- En el marco del inicio de la temporada decembrina y aplicando protocolos de seguridad, abrió sus puertas la “Villa Navideña”, misma que los mexicalenses podrán disfrutar sin costo alguno del 10 de diciembre al 6 de enero del 2022, esto en las instalaciones del Centro de Ferias y Exposiciones (FEX).

La presidenta municipal, Norma Bustamante, acompañada de integrantes y directivos del Patronato Fiestas del Sol, encendió el árbol de Navidad para dar inicio con las actividades de la “Villa Navideña”.

Durante la inauguración la alcaldesa manifestó: “Que se nos llene el corazón de esperanza de ilusiones, de esas cosas en que no pensamos todo el año, que empiece la Navidad en Mexicali, sobre todo que las familias mexicalenses puedan disfrutar de la Villa Navideña totalmente gratuita”.

Se informó que el acceso a la “Villa Navideña” no tiene costo, sin embargo, como medida de prevención, es necesario que los asistentes presenten su certificado de vacunación contra la enfermedad COVID-19, además de utilizar cubrebocas, guardar la sana distancia y respetar los espacios limitados.

Asimismo, se invita a los asistentes a donar alimento no perecedero, el cual será entregado a través de DIF Municipal, al concluir la “Villa Navideña”, a familias en condición vulnerable.

Durante su visita los mexicalenses podrá disfrutar de los siguientes espacios: Jardín de Santa, Botargas, Módulo de Desarrollo Rural, Burrito Sabanero, Siete Pecados Capitales. IMACUM, Jardín de Santa, Casa de Santa, Túnel de luces, Villa Teddy, Paseo de las Luces, pista de hielo, juegos mecánicos, venta de comida.

Además, se informó que de jueves a domingo a las 8:00 pm, los visitantes podrán apreciar un desfile Navideño de 30 botargas, amenizado con música de la temporada, así como funciones de teatro, presentaciones artísticas.

La Villa Navideña, estará abierta de lunes a miércoles de 5:00 a 10:00 pm y de Jueves a domingo de 4:00 a 11:00 pm, y estará cerrado los días 24 y 31 de diciembre.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.