MEXICALI. Agentes de policía municipal recuperaron la bicicleta deportiva perteneciente a Diego Simonetta ciudadano argentino que viaja por el país con destino a La Rumorosa. La unidad que había sido robada, fue localizada en la colonia Pueblo Nuevo.

Diego ha recorrido el continente en bicicleta desde su natal Argentina, junto a su perro, Mole.

Fue esta semana cuando sufrió el hurto de su bicicleta la noche del pasado miércoles, mientras descansaba en la Estación de Bomberos Número 1 de esta capital, por lo que hizo un llamado a las autoridades y sobre todo a la población, para recuperarla y también sus pertenencias, ente estas sus documentos.

Según contó, eran cerca de las 10:00 de la noche cuando llegó a las instalaciones de Bomberos para calentar agua. Habían pasado apenas unos minutos cuando se percató que su bicicleta ya no estaba.

Un comunicado de la Policía Municipal indicó que al saber del hecho, el director de Policía Municipal, Pedro Ariel Mendívil, indicó al personal operativo de patrullas a sumarse en la búsqueda de la unidad con características particulares y distintivas con imágenes de Argentina, México y logotipos; así mismo, a través de la SubDirección de Policía y Tránsito, se le brindó acompañamiento permanente.

Con información de las posibles áreas de aparente localización, se concentraron los esfuerzos operativos y de búsqueda, mismos que arrojaron resultados exitosos durante la noche del jueves, de inmediato agentes de policía informaron al ciudadano argentino; los oficiales de seguridad pública continúan en la búsqueda de las pertenencias restantes.

“Me están demostrando que es el mejor lugar en el que me pudo haber pasado, la ayuda de la gente es impresionante. Si no me hubiera pasado en Mexicali me hubiera pasado este hecho desafortunado en otro lado, no sé si hubiera corrido con la misma suerte y con la movilidad que se movieron y se siguen moviendo. Sé que todavía están buscando mis pertenencias y a la espera de seguir teniendo buenas noticias para que esta felicidad sea completa” expresó Diego Simonetta.

Facebook Comments

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.