MEXICALI. Apenas el lunes 8 de julio, el Servicio Médico Forense anunció la muerte número once por golpe de calor. Este miércoles informó de dos nuevos casos, siendo ya trece los registrados en lo que va del presente verano. Ambos corresponden a hombres.
El primero de los más recientes casos se trata de un varón de entre 55 y 60 años aproximadamente, sin identificar, cuyo cuerpo tiene tatuajes con los nombres “Gloria” en el antebrazo izquierdo; “Dennis”, una corona y “Are Life” en el antebrazo izquierdo; y un trazo eléctrico, una nota musical y “Emma” en el antebrazo derecho. Sus restos fueron ubicados en la zona centro de la ciudad.
El segundo caso corresponde a un hombre identificado como Sergio “N”, de entre 50 y 60 años, cuyo cuerpo fue encontrado en Av. Presa Miguel Hidalgo s/n, Col. Venustiano Carranza. Ambos cuerpos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La Conagua ha informado que la capital del estado ya tiene récord en temperaturas extremas, con 53.1ºC el 5 de julio y 52.4ºC el lunes.