Viene Ricardo Montaner el 18 de junio.

Ensenada, B.C.- La Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, se ha convertido en el segundo destino favorito de los mexicanos en el país, lo que ha hecho voltear la mirada a los artistas del momento hacia este rumbo.
Tal es el caso de Ricardo Montaner, cuyo show “Agradecido” se presentará el próximo 18 de junio en las instalaciones de Bodegas del Valle.

Es un evento familiar en el que además de disfrutar el espectáculo, se podrá disfrutar los paisajes del Valle.

Los conciertos que se realizan en el Estado son un importante atractivo para los turistas, pues durante el año pasado se recibieron alrededor de 16 millones de visitantes de los cuales, entre el 8 y el 10% llegaron motivados por algún espectáculo a la entidad.

Son estos turistas los que generan una importante derrama económica al ser los que más tiempo permanecen en Baja California, así lo refleja un estudio realizado por la Secretaría de Turismo del Estado, que indica que quienes son motivados por estos eventos a venir a la entidad, se quedan en promedio tres días.

El espectáculo se realizará al aire libre, habrá una verbena en la que los asistentes podrán disfrutar de los vinos y la comida de la vinícola; además de brindar transportación desde Tijuana y Mexicali, a fin de otorgar mayores facilidades de traslado a los asistentes.

Las puertas abrirán a las 18:00 horas y los boletos podrán ser adquiridos en los hoteles Real Inn de Tijuana y Mexicali, viajes Kinessia y en Taquilla Express.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.