El 22 Ayuntamiento de Mexicali a través del Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario (CDHI), invita a participar en su plana vacacional 2017, que dará inicio el lunes 10 de julio y concluye el 4 de agosto.

El curso está dirigido a niños a partir de los 4 años de edad y hasta los 13 años, será impartido por personal del CDHI, especializado en distintas disciplinas deportivas y artísticas, con el fin de que los pequeños disfruten sus vacaciones, realizando actividades que fomenten su creatividad y al mismo tiempo se ejerciten.

Se dio a conocer que los participantes llevarán a cabo practicarán tiro con arco, natación, Karate, Artes Marciales mixtas, box, danza, dibujo, pintura, manualidades, además se organizarán juegos y competencias entre los grupos que se integren durante el curso.

Es importante que todos los asistentes al momento de presentarse cuente con lonchera, gorra para el sol, cambio extra de ropa, bloqueado solar, tenis, traje de baño, toalla, googles, gorra y sandalias.

El plan vacacional 2017 tiene un costo de 950 pesos y los interesados pueden inscribirse directamente en las instalaciones del CDHI Centenario, ubicado en bulevar Lázaro Cardenas No.4151, colonia Colorado División 2, o bien pueden comunicarse al teléfono 906-23-44 ext. 14 y 11.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.