Llegó a la Isla de las Estrellas la hermosa cantante Tapatía Ximena Sariñana a presentarse con éxito como uno de los grandes artistas que engalanan la cartelera este año en las Fiestas del Sol 2017.

En conferencia de prensa antes de subir al escenario, la joven cantante expresó su emoción de visitar nuevamente a la ciudad de Mexicali, además de tener preparada una magnifica velada para todos los asistentes.

El concierto empezó en punto de las 10:30 de la noche, mientras los fanáticos escuchaban su voz cantar en vivo, ella apareció minutos después en el escenario, todo esto como una parte creativa del espectáculo.

Ante la presencia de miles de cachanillas que la aclamaron, la artista interpretó canciones del repertorio de su estilo muy particular urbano y algunos nuevos sencillos, con los que buscó sorprender a toda su fanaticada en esta ciudad.

Algunos de los temas que interpretó fueron “Parar a tiempo”, uno de sus más famosos éxitos, combinado con temas que pertenecen a su disco “Mediocre” hasta los que conforman el álbum “No todo lo puedes dar” lanzado en el año 2014.

La cartelera para este fin de semana en la Isla de las estrellas es:

5 OCTUBRE MOLOTOV

6 OCTUBRE BRONCO

7 OCTUBRE LOS AMIGOS INVISIBLES

8 OCTUBRE KALIMBA

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.