El festival se realizó en el malecón del Puerto el pasado sábado 11 de noviembre.

Este sábado 11 de noviembre el Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacum) y el Comité de Turismo

y convenciones (Cotuco) realizaron el Festival de Rock denominado “La Caracola Fest”, el cual se llevó a cabo en el malecón de San Felipe con una asistencia de 600 personas aproximadamente.

La directora de Imacum, Carmen Angélica Espinoza Jiménez, reconoció y agradeció el trabajo de la Dirección de Cotuco y de la Delegación de San Felipe para que éste Festival se llevara a cabo, ya que fue a través de estas dependencias y a la coordinación que se tuvo con ellas que “La Caracola Fest” en su primera edición fue un éxito. Además reconoció la labor del Club Morados y a su presidente, Sergio González Pérez.

El delegado de San Felipe, José Luis Dagnino dio la bienvenida a los asistentes y agradeció a las Dependencias participantes haber llevado este evento al Puerto.

En este festival, que dio inicio a las 5:00 p.m. y tuvo una duración de 7 horas, participaron los grupos Cool Beers, Los Trokes, Los Chatos, Misterequis, Madcap y Mosk Tryo; haciendo que los asistentes disfrutaran de las propuestas musicales a la vez que se admiraba el paisaje natural del mar.

Para información sobre otros eventos que realiza el 22 Ayuntamiento a través del Imacum puede hablar al área de comunicación al número 554 8333 o navegar en la página de Facebook.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.