Con la realización de 17 funciones desde este fin de semana hasta el próximo 17 de diciembre se realizará en Mexicali la primer temporada de teatro navideño organizada por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (Imacum), su directora, Carmen Espinosa, lo anunció en conferencia de prensa.

En coordinación con la dependencia municipal, las agrupaciones MetaTeatro, Mexicali Broadway, Shakespeare La Cuarta Pared, Teatíteres y Tramoya Teatro, son las que se encargaran de brindar las funciones los próximos cuatro fines de semana, expuso la funcionaria municipal.

Obras como “Regalando Navidad”, “Me lleva el Diablo”, “La Verdadera Navidad” y “Una Navidad Musical” serán presentadas en dos escenarios de la localidad: el teatro Salvador Caldera de la Casa de la Cultura y el teatro Benito Juárez del Crea Cultura, en la colonia Guajardo. En este segundo lugar es donde este 25 de noviembre comenzará la temporada con “Cuentos, Duendes y Algo Más” a cargo del grupo Tramoya Teatro.

A pesar de que el cine animado e infantil cautiva a todo el mundo por la tecnología que actualmente se le aplica, la experiencia de ver directamente a los actores y como se desenvuelven en el escenario es inigualable y nadie se debe perder, expresó la directora del Imacum. Sumado a que el mensaje de paz que tienen las obras es necesario en una actualidad tan violenta como la que se vive hoy en día.

El costo del boleto para cada una de las funciones es de 60 pesos, pero para los interesados la dependencia los invita a ingresar a la fanpage del IMACUM en facebook (Imacum Arte Cultura) para obtener una de las 50 cortesías gratuitas que en la red social se estarán otorgando, sostuvo Carmen Espinosa.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.