Sigue creciendo la oferta hotelera en la capital de Baja California. Actualmente se construye un nuevo hotel en la zona de los bulevares Benito Juárez y Francisco L. Motenjano, ya que el ayuntamiento de Mexicali expidió ya el permiso de uso de suelo para ese fin en el predio a un costado del restaurante de comida China Dragón. Así lo informó el delegado de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Eloy Moreno.

La autoridad municipal a través del director de Administración Urbana, Sergio Montes Montoya, dio a conocer en días pasados que emitió la autorización para el complejo de inversión nacional que incluirá un hotel y un centro comercial y que abonará a la oferta que se hace en el extranjero de la ciudad como un destino turístico.

El funcionario estatal indicó que otros complejos hoteleros que se planean en la ciudad se encuentran en pausa por temas administrativos con el gobierno municipal, problemas técnicos en los proyectos y ligeras faltas de acuerdo entre los inversionistas que participan en el plan. En algunos casos se pueden ver movimientos de tierra o excavaciones, pero las obras no han podido continuar.

Sin embargo, para el delegado de la Secture es una buena señal que más de este tipo de inversiones continúen interesados en llegar a Mexicali, tanto en casos de hoteles como plazas comerciales, lo cual es reflejo de un crecimiento económico en la capital de Baja California.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.