Ayer fue la revisión mecánica, hoy la contingencia y mañana la carrera, y con el propósito de ofrecer vigilancia preventiva a los participantes y asistentes a la carrera Baja 250 al puerto de San Felipe, la Policía Municipal anunció la aplicación de un operativo en esta zona, en el que estarán participando 200 elementos policíacos.

La corporación anunció que se reforzarán las zonas donde se llevará a cabo la competencia de renombre internacional, así como el área del malecón.

Serán 200 los agentes de la Policía Municipal, la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Federal, la Gendarmería y la Marina, los que estarán participando en las operaciones.

La Policía Municipal contará con el apoyo de 45 unidades, patrullas, motocicletas, motos areneras, así como la Unidad de Control y Comando Móvil C2M, además que la zona de salida, meta y el área denominada como de contingencia, estarán protegidas por vallas, contando con la presencia de policías municipales a lo largo del circuito.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal hizo un llamado a todos los asistentes a seguir las recomendaciones para cuidar el orden y evitar incidentes.

Facebook Comments

Comentarios

comentarios

GRACIAS A TU DONATIVO PODERMX SIGUE SIRVIENDO A LA COMUNIDAD.